Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aura Tovar: Los que mueren por la vida no pueden llamarse Muertos


Rafael   Ramón  Freites
LSB. TPI Antimano

El pasado jueves 30 de septiembre a las 4 de la tarde, falleció nuestra amiga y camarada Aura Inginia Tovar, camarada integral, que como muy pocos supo poner en alto el nombre del Frente Francisco de Miranda y el de la escuadra Alí Primera en la parroquia de Antimano en la cual se incorporo, librando su batalla con firmeza y lealtad, llegando a asumir la responsabilidad de organizadora y luego responsable de la sala de batalla. Aura Tovar, ejemplo para todos los luchadores sociales que tengan que asumir cargos de responsabilidad.

“Honor a quien honor merece Gloría a ti Aura, INGINIA como yo solía llamarla, fue una buena orientadora y consejera, pues daba sus sabias recomendaciones a todo aquel que la necesitaba buscando aliento y orientación. Compartía lo que tuviera  con algunos por no decir con todos, camarada que considerábamos una hermana, así llegó a ser aura para todos Nosotros.
Dije en el velatorio y también en la siembra de Aura una prosa de la canción de Alì  Primera: “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos”, pero quien no lloraría a una persona como Inginia, que con su humanismo nos enseñó a ser solidarios y benefactores de las comunidades. Dios te reciba en su reino Aura eres a partir de este momento para todos Nosotros heroína de la revolución Venezolana, que tu trabajo no quede en el anonimato… siempre estarás con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario